¿Por qué escribo este blog? en realidad me encontraba con bastante temperatura en la madrugada de un miércoles 19 de diciembre, y para no pensar en ello busqué imágenes divertidas en internet, navegando me encontré con un blog muy interesante, comencé a leerlo y se me ocurrió la grandiosa idea de hacer uno, me dije: “¿por qué no hacer algo que nos interese relacionado a perros?” que por lo menos la mayoría de los seres humanos tiene uno en casa.

Tengo un canino, llamado Slai, de raza Snauchzer, él me animó a realizar dicho blog, a investigar sobre él y otras razas y con el paso del tiempo, junto con ustedes, aprender más sobre ellos.

Es interesante ver como varias personas como César Millán (Encantador de perros) realiza diferentes trabajos con las distintas razas del mundo, pero en lo personal creo que el principal fundamento es el amor y la confianza que les brinda a cada uno de ellos.

Tal vez no me convertiré en un César Millán (no es la idea), pero si me gustaría ayudarte en cómo mejorar la relación con tú mejor amigo y sobre sus cuidados, de igual manera me gustaría que compartieras tus comentarios, fotos y nos presentes a tu amigo canino.

Para que te animes un poco más, dejaré una foto de Slai. El 4 de enero de este 2019 cumplió 9 años, es muy inteligente, autónomo en cuanto a avisar cuando quiere salir al baño, andar sin correa, guardar y proteger a su familia, es muy cariñoso y encantador, para mí, es el perro más guapo de todo el mundo, aunque a veces ande un poco apestosito y sin peluquearse. 

Este es Slai

Share: